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Publicidad en Facebook

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la plataforma de publicidad en redes sociales más grande y poderosa del mundo.

Sin embargo, aprovechar esa plataforma puede ser un desafío difícil. Para tener éxito en Facebook, los anunciantes deben comprender cómo impulsar la participación de los usuarios y utilizar eficazmente la orientación por audiencia para aprovechar al máximo su presupuesto publicitario.

En Disruptive, sabemos cómo colocar los tipos correctos de publicidad en los lugares correctos de Facebook y crear excelentes resultados para su empresa.

Servicios galardonados

¿Por qué anunciarse en Facebook?

Facebook le permite orientar sus anuncios a las personas que probablemente deseen su producto o servicio.

Si bien la publicidad de Facebook llega a los clientes potenciales más arriba en el embudo de ventas que las plataformas de publicidad basadas en la intención como AdWords, si se dirige al público adecuado, los anuncios de Facebook son mucho más efectivos que otros canales de marketing de alto embudo.

Como aparece en

Dirigirse al público adecuado

Hay muchas formas de orientar sus anuncios en Facebook. Como estrategia básica, dirigirse a las audiencias mediante categorías como la edad, el género o los intereses puede producir buenos resultados, pero para aprovechar al máximo sus campañas, es mejor crear audiencias personalizadas en función de los tipos de usuarios que generan las mayores ganancias para su empresa. .

Para acelerar el proceso de creación de audiencia personalizada, puede cargar una lista de sus clientes potenciales o direcciones de correo electrónico de clientes. Hay un par de ventajas en este tipo de marketing de base de datos.

Primero, puede usar la base de datos para convertir de manera efectiva a Facebook en una plataforma de retargeting . Esta es una forma fantástica de reforzar su estrategia general de marketing.

En segundo lugar, puede utilizar su base de datos para crear una campaña «similar» que se dirija a usuarios con características de perfil similares a los de su base de datos. Una campaña «similar» puede ser una forma muy eficaz de identificar y atraer tráfico nuevo con un alto potencial de conversión.

La creación de una audiencia personalizada requiere un esfuerzo continuo y la optimización de la orientación; pero, a medida que perfila a su cliente ideal, se prepara para obtener excelentes resultados.

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Optimización de sus campañas de Facebook

Además de dirigirse a la audiencia adecuada, es importante preparar sus campañas para el éxito. Esto requiere pruebas.

En términos generales, es mejor tener una variedad de anuncios y contenido promocionado. A veces, lo inesperado resonará en su audiencia, por lo que es importante seguir probando diferentes anuncios hasta que tenga una idea de lo que funciona.

Además, es importante asegurarse de que sus páginas de destino conviertan los clics en conversiones de la manera más eficiente posible. Al igual que con las plataformas de PPC como Google AdWords, simplemente atraer tráfico a su sitio no es suficiente. Debe crear una experiencia coherente que obligue al cliente a realizar una conversión.

Para realmente obtener ganancias de una campaña de Facebook, debe identificar qué funciona mejor para su público objetivo. La clave para eso es probar.

La diferencia ROYAL

La publicidad en Facebook no es una plataforma de «configúrelo y olvídese». Lo entendemos. Facebook es un panorama publicitario dinámico y en constante evolución y, si desea aprovechar al máximo su publicidad, debe evolucionar junto con ella.

En Royal Ads, monitoreamos las campañas de Facebook de nuestros clientes semanalmente y optimizamos constantemente sus anuncios y orientación para lograr el mayor rendimiento y los costos más bajos posibles.

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