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Gestión de comercio electrónico

El comercio electrónico es una forma fantástica de poner productos frente a un mercado en crecimiento enorme. Solo en los EE. UU., Hay más de 191 millones de compradores en línea, lo que hace que el comercio electrónico sea una opción casi obligatoria para la mayoría de las empresas.

Teniendo en cuenta el tamaño de la oportunidad, no debería sorprendernos que el comercio electrónico se haya convertido en una batalla en línea para los clientes. Ganar en el comercio electrónico requiere mucha habilidad, pensamiento y perseverancia.

En Royal Ads, sabemos qué funciona y qué no en la gestión del comercio electrónico. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito en línea y a comprender cómo ayudarlo a optimizar su proceso de publicidad y ventas.

Servicios galardonados

Gestión de alimentación de datos

Crear y mantener un feed de productos puede llevar mucho tiempo, pero es fundamental para ejecutar un negocio de comercio electrónico de manera efectiva en múltiples plataformas.

Trabajamos con sus desarrolladores o creamos su feed de productos para usted, brindándole la flexibilidad y escalabilidad necesarias para llevar su publicidad al siguiente nivel. Una vez que esté terminado, el feed de productos estará pulido y listo para distribuirse en todas las redes de compras que utilizamos.

Además, nuestras poderosas herramientas de análisis nos ayudan a determinar qué productos serán más rentables para su negocio, qué canales son los mejores para qué productos y si vale la pena publicitarlos en línea o no.

Al optimizar su enfoque de alimentación y publicidad, lo preparamos para el éxito.

Como aparece en

Las compras en línea

Hay muchos canales de marketing para sus productos y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Ya no es suficiente armar algunos anuncios PPC y esperar a que lleguen las ventas.

Para aprovechar al máximo su sitio de comercio electrónico, debe comprender cómo utilizar mejor las opciones de publicidad disponibles.

 

Amazon

Como el mercado de comercio electrónico más grande, Amazon ofrece oportunidades fenomenales para que sus productos se destaquen.

Ya sea que venda sus productos en Amazon o desee destacar productos que no están en su mercado, sabemos cómo utilizar los anuncios de productos de Amazon para maximizar la exposición de sus productos.

Google Shopping

Google Shopping ofrece a los comerciantes numerosas formas de mostrar y vender productos específicos directamente desde la página de resultados de búsqueda.

Creamos y organizamos campañas de Google Shopping para optimizar la rentabilidad garantizando que sus productos aparezcan con las palabras clave con más probabilidades de generar ventas.

Bing / Yahoo Shopping

Bing y Yahoo tienen un enfoque similar al de Google, pero tienen sus propios datos demográficos y una base de usuarios. Como resultado, no puede asumir que lo que funciona en una plataforma se venderá bien en otra.

Para ayudarlo a tener éxito en Bing o Yahoo, encontramos las mejores oportunidades en cada red de compras y sus subsidiarias y creamos anuncios personalizados que funcionan para cada canal.

Motores de comparación de precios

Los motores de comparación de precios permiten a los clientes potenciales comparar precios de productos en diferentes mercados en tiempo real.

En Royal Ads, tenemos acceso a docenas de mercados, lo que nos permite obtener el máximo valor de sus productos de comercio electrónico y probar múltiples puntos de precio, anuncios y motores de compras para maximizar su rentabilidad.

Comercio electrónico que funciona

En Royal Ads, obtenemos el comercio electrónico. Entendemos dónde se descomponen las campañas y cómo optimizar las ventas y la rentabilidad. Hemos ayudado a numerosas empresas a descubrir su verdadero potencial de marketing online y a producir resultados fenomenales.

Para descubrir cómo podemos transformar su negocio de comercio electrónico, ¡contáctenos hoy!