SE DESPERDICIAN
Qué incluirá su auditoría de AdWords
Para ayudar a nuestros clientes a sacar más provecho de sus cuentas de AdWords, llevamos a cabo una auditoría exhaustiva de la cuenta de 32 puntos que incluye algunas de las siguientes áreas:
- Presupuesto potencial desperdiciado
- Actividad de la cuenta
- Diagnóstico de cuenta
- Auditoría de palabras clave
- Seguimiento de conversiones
- Seguimiento de llamadas
- Campañas de display
- Estrategia de retargeting
- Palabras clave negativas
- Geo localización
- Distribución del puntaje de calidad
- Eficiencia presupuestaria
- Auditoría de compras de Google
- Revisión de la configuración
- Revisión del texto del anuncio
- Estrategia móvil
- Páginas de destino
- Aplicaciones móviles
- Clic por calificaciones
- Revisión de estrategia
- Eficiencia de palabras clave
- Cuota de mercado
- Despedida del día
- Distribución de dispositivos
Servicios galardonados
¿Por qué debería auditar su cuenta?
Hay muchas buenas razones para auditar su cuenta de AdWords . A pesar de nuestros mejores esfuerzos, todos cometemos errores. Sin una buena auditoría, esos errores pueden costarle mucho dinero. En Royal Ads, auditamos cuentas y descubrimos oportunidades de crecimiento a diario. Te sorprendería lo que encontramos.
Estos son algunos de los problemas que encontramos con frecuencia:
Palabras clave que agotan el dinero
Mala elección de palabras clave = puntuación de calidad baja = sanciones de oferta. Como resultado, el puntaje de calidad promedio de la mayoría de las cuentas es de 3/10, lo que significa que pagan una prima de puntaje de calidad del 30-40% por cada clic.
Al identificar y eliminar las palabras clave que están dañando la cuenta, podemos redirigir grandes cantidades del presupuesto de la campaña hacia las palabras clave que realmente generan ganancias.
Gestión de cuentas "Gone Fishing"
Solo el 10% de los administradores de cuentas optimizan sus cuentas semanalmente. Desafortunadamente, eso también se aplica a la mayoría de las agencias.
Muchas cuentas están paralizadas por la falta de atención. Brindar a las cuentas de AdWords desatendidas la atención que merecen puede producir resultados de la noche a la mañana.
Porcentaje de impresiones bajo
La mayoría de las campañas tienen excelentes anuncios que no se muestran para muchas palabras clave debido a una mala asignación de presupuesto.
Aumentar el porcentaje de impresiones en las palabras clave adecuadas a más del 90% generalmente aumenta la rentabilidad en al menos un 30%.
Páginas de destino deficientes
El 85% de las cuentas que auditamos no envían sus clics a páginas de destino relevantes y de alta conversión (lo mismo ocurre con las páginas de productos de comercio electrónico ).
Las malas páginas de destino paralizan las tasas de conversión, generalmente en aproximadamente un 50%. Enviar tráfico a páginas de destino optimizadas para la tasa de conversión puede duplicar rápidamente la rentabilidad de una campaña.
Como aparece en
Aproveche al máximo sus cuentas de AdWords
Realizar una auditoría exhaustiva de la cuenta de AdWords es mucho trabajo, pero los resultados pueden ser transformadores para su empresa. Si está buscando llevar su búsqueda pagada y marketing en línea al siguiente nivel, nuestros estrategas de cuentas están listos para brindarle su auditoría de cuenta de 32 puntos hoy.
Lo ayudaremos a comprender dónde está teniendo éxito, dónde se está quedando corto y lo ayudaremos a desarrollar una estrategia para llevar sus campañas de AdWords al siguiente nivel.
Por lo tanto, para comenzar a obtener un gran rendimiento de sus cuentas de AdWords, comuníquese con nosotros hoy mismo para realizar una auditoría gratuita de su cuenta de PPC.