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Retargeting

Para la mayoría de los sitios web, solo el 2% de su tráfico realiza la acción deseada antes de abandonar el sitio. Después de todo lo necesario para llevarlos al sitio, simplemente se van.

Una parte importante del tiempo, los visitantes que no realizan conversiones no se van porque no están interesados ​​en la oferta. A menudo se distraen, quieren ver la competencia o simplemente sienten curiosidad. Pero una vez que se van, se van.

La reorientación, también conocida como remarketing, permite que los sitios web mantengan sus productos o servicios frente a los clientes que se fueron sin realizar una conversión. Si se hace bien, la reorientación es un recordatorio continuo de que, «Oye, estabas interesado en esto … ¡dale otra oportunidad!»

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¿Como funciona?

El retargeting utiliza cookies para seguir de forma anónima a los usuarios en la web.

Con el fragmento de código correcto en su sitio, puede colocar una cookie anónima en el navegador de cualquier visitante nuevo. Esa cookie permite que una plataforma de reorientación como Google sepa que el usuario ha visitado su sitio y activa su anuncio en varios lugares de la red de visualización de la plataforma.

Esto es especialmente eficaz para las empresas B2B u otros mercados con ciclos de venta más largos, como la educación superior o la contratación. Para asegurarse de obtener excelentes resultados, la mayoría de las plataformas de retargeting cuentan con una variedad de parámetros que puede configurar para optimizar cuándo y cómo se muestran sus anuncios de retargeting.

Al igual que otras formas de publicidad pagada, usted puja para que se muestren sus anuncios, pero el costo del remarketing suele ser bastante bajo. Como resultado, la reorientación es una forma barata y fácil de atraer clientes potenciales que de otro modo podría haber perdido.

Como aparece en

Canales de retargeting

Además de la Red de Display de Google, hay varios otros lugares donde puede usar la reorientación para dirigir el tráfico de regreso a su sitio.

Remarketing de Google

La Red de Display de Google es enorme y la reorientación a través de Google es una forma increíble de mantenerse en la mente.

Google le permite personalizar sus anuncios de remarketing en función de los productos y páginas específicos que un usuario vio durante su visita a su sitio. Como resultado, puede diseñar anuncios personalizados que se dirijan a públicos y datos demográficos específicos para aumentar sus conversiones e ingresos.

Remarketing dinámico

Para las empresas de comercio electrónico con docenas o cientos de productos, es casi imposible crear o mantener una campaña de reorientación de comercio electrónico utilizando el remarketing tradicional de AdWords.

Por otro lado, la reorientación dinámica le permite crear un feed de inventario de productos único y fácil de actualizar que coloca anuncios de reorientación en función de los productos exactos que han visto sus usuarios.

Como resultado, en lugar de mostrar un anuncio de remarketing genérico para su empresa, el usuario verá un anuncio de producto para los artículos específicos que ya ha mirado, ¡automáticamente!

RETARGETING SOCIAL

Facebook tiene alrededor de 1,5 mil millones de usuarios. Twitter tiene casi 300 millones. Lo más probable es que pueda encontrar gran parte de su tráfico no convertido en una de estas redes.

Con la reorientación social, sus anuncios se muestran en los feeds de las redes sociales de los visitantes anteriores a su sitio. Esto combina los beneficios del remarketing y la segmentación de la audiencia con la mensajería publicitaria personalizada y flexible que ofrece la publicidad social.

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