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La publicidad gráfica exitosa se dirige de manera proactiva a nuevos clientes colocando anuncios interesantes y relevantes frente a ellos cuando es más probable que generen conversiones.

En el mundo actual, ciego a los banners, se necesita mucha estrategia para ganar en la publicidad gráfica. Tienes que saber cuándo, dónde y cómo usarlo.

La publicidad gráfica es mejor para generar conciencia y mantener su negocio en la mente. Por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto o tratando de establecer su marca, la publicidad gráfica puede ser una excelente manera de entrar (y mantenerse) en el radar de su audiencia.

En general, si bien la publicidad gráfica puede ser un desafío, cuando se hace correctamente, puede generar excelentes resultados.

Servicios galardonados

Lugar exacto, momento exacto.

Para tener éxito en la publicidad gráfica, sus anuncios deben mostrarse frente a los usuarios en el lugar correcto, en el momento adecuado. Afortunadamente, plataformas como Google ofrecen una variedad de poderosas opciones de orientación contextual para colocar anuncios frente a los usuarios donde y cuando es más probable que respondan.

La persona promedio recibe más de 1.700 anuncios de banner por mes. ¡La mejor manera de destacar es tener un anuncio que valga la pena mirar! Además de ser desagradable, que no es una gran estrategia, la mejor manera de hacerse notar es anunciar a una audiencia que está muy interesada en tu oferta.

Su oferta también debe ser competitiva con otros anuncios gráficos en su nicho. Al igual que con cualquier otra forma de publicidad, es importante investigar. Al identificar dónde publican sus competidores sus anuncios y cuáles son sus ofertas, puede determinar la mejor manera de publicitar su propia oferta.

En Royal Ads, utilizamos herramientas especializadas y análisis en profundidad para diseñar y perfeccionar nuestras campañas de publicidad gráfica. Esto nos permite vencer a los competidores y generar conciencia y conversiones significativas.

Como aparece en

Estrategias de orientación

La gran publicidad gráfica se parece mucho a un ataque militar quirúrgico. Tienes que saber exactamente quién es tu objetivo, qué les interesa y su probable ubicación para tener éxito.

En Royal Ads, comenzamos analizando su público objetivo. Los desglosamos por datos demográficos, intereses, comportamientos y los sitios que frecuentan. Este análisis nos brinda un excelente punto de partida, pero no nos detenemos allí.

A medida que se ejecuta su campaña, reevaluamos continuamente nuestra estrategia para determinar dónde qué sitios, términos contextuales y grupos demográficos están respondiendo bien a sus anuncios. Esto nos permite delimitar dónde y cómo anunciamos para producir la mayor cantidad de conversiones al menor costo posible.

Cómo hacemos publicidad gráfica

En Royal Ads nos encargamos de todo el diseño gráfico, la estrategia publicitaria y el proceso de optimización internamente. Esto nos permite generar de manera rápida y efectiva excelentes anuncios gráficos que están diseñados específicamente para maximizar el retorno de la inversión.

Nuestros diseñadores gráficos están capacitados en la optimización de la tasa de conversión y trabajan en estrecha colaboración con nuestros administradores de cuentas de display para crear anuncios gráficos y de medios personalizados y de alta calidad adaptados a las demandas de la campaña.
El resultado final son anuncios personalizados que representan su marca y están diseñados específicamente para convertir los clics en clientes.

Para averiguar cómo podemos hacer que la publicidad gráfica funcione para usted, ¡contáctenos hoy!