LA SUSPENSIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS.
Suspensiones de cuentas de AdWords
La suspensión de AdWords puede paralizar las empresas y puede ser fácil de hacer por error. Simplemente revise Internet y encontrará innumerables historias de terror de anunciantes que, sin saberlo, violaron las políticas de Google y fueron suspendidos.
Para empeorar las cosas, Google no se limita a suspender la cuenta infractora, sino que también incluye en la lista negra al anunciante y su sitio web, lo que hace imposible la creación de nuevos anuncios o campañas.
Aunque ser suspendido de Google AdWords es fácil, convencer a Google de que restablezca su cuenta puede ser una pesadilla.
Afortunadamente, tenemos las habilidades, el conocimiento y las conexiones para volver a encarrilar sus cuentas y hacer publicidad nuevamente.
Servicios galardonados
Cómo arreglamos las suspensiones
Usamos un enfoque directo basado en problemas para restablecer las cuentas. Hay 3 pasos para este enfoque.
Identificar el problema
En Royal Ads, trabajamos con muchos clientes de pago por clic en una amplia gama de industrias. Dado que nuestros clientes hacen que Google genere mucho dinero, contamos con un equipo de asistencia de Google dedicado.
Para nuestros clientes suspendidos, usamos ese equipo de soporte para averiguar exactamente por qué se suspendieron las cuentas en términos claros y directos.
Sin un «in» con Google, estos detalles específicos pueden ser muy difíciles de descifrar. Para nosotros, sin embargo, identificar el problema suele ser un proceso bastante sencillo y rápido.
Hacer correcciones
Una vez que sepamos por qué se suspendió una cuenta, podemos cambiar las palabras clave, los anuncios, el contenido del sitio web o cualquier otro elemento ofensivo para que la cuenta vuelva a cumplir con la política de Google.
Vuelve a Google
Una vez que hemos realizado los cambios adecuados, enviamos la cuenta a Google para su revisión. A veces habrá un poco de ida y vuelta hasta que Google esté completamente satisfecho con la cuenta. Una vez que su cuenta vuelva a funcionar, nos aseguraremos de que se cumplan las políticas de Google para seguir adelante, de modo que usted evite problemas continuos de incumplimiento.
Como aparece en
No solo su agencia de búsqueda pagada promedio
Por muy buenos que seamos para recuperar cuentas en AdWords, hay algunas situaciones en las que Google simplemente no restablecerá una cuenta.
- Si Google no acepta su modelo de negocio (programas de afiliados, sitios para «hacerse rico rápidamente», etc.)
- Si usted o su empresa han amenazado a Google con una demanda
- Si usted o su empresa le deben dinero a Google y se niega a pagarlo
Si su cuenta no pertenece a ninguna de estas categorías, comuníquese con nosotros hoy mismo para volver a utilizar AdWords.
¿Por qué utilizar publicidad royal?
Intentar trabajar con Google como anunciante individual puede resultar frustrante e improductivo.
En Royal Ads, combinamos nuestro profundo conocimiento de la política de AdWords y nuestra estrecha relación con los representantes de Google para que las cuentas vuelvan a estar en AdWords de forma rápida y permanente (salvo que se produzcan más infracciones, por supuesto).
Y, en casi todos los casos, puede conservar su sitio web y su cuenta de AdWords existente.
¿El resultado neto? ¡Puedes empezar a ganar dinero de nuevo!