GENERADORA DE LEADS B2B.
Publicidad en LinkedIn
Si bien las plataformas como Google AdWords son las potencias innegables de la publicidad PPC , la publicidad de LinkedIn es la plataforma ideal para el marketing B2B.
La publicidad en LinkedIn le permite dirigirse a los tomadores de decisiones en su mercado con anuncios que son directamente relevantes para sus puntos débiles comerciales. No tiene que abrirse camino a través de la burocracia corporativa; en cambio, usted pone su solución frente a las personas que toman las decisiones.
Para ser eficaz en LinkedIn, debe comprender a su audiencia y cómo optimizar sus anuncios y la orientación para lograr el máximo efecto. Con la estrategia adecuada, la publicidad de LinkedIn puede llevar su negocio al siguiente nivel.
Servicios galardonados
¿Qué hace que la publicidad en LinkedIn sea excelente?
La publicidad en LinkedIn es una excelente manera de orientar sus anuncios a personas de empresas que necesitan su producto o servicio. Es una forma de publicidad de embudo más alta que las plataformas de publicidad basadas en la intención como AdWords, pero la capacidad de dirigirse a los tomadores de decisiones lo convierte en un canal increíblemente efectivo para el marketing B2B.
LinkedIn le permite orientar sus anuncios de varias maneras. Puede orientar sus anuncios por ubicación, nombre o categoría de la empresa, cargo, función laboral, antigüedad, escuela, habilidades, así como información demográfica básica como sexo o edad.
Esto pone mucho poder en tus manos. Puede anunciarse en todo LinkedIn o solo con el propietario de la tienda familiar que se encuentra al final de la calle.
Una vez que haya configurado su audiencia ideal, puede monitorear sus resultados para averiguar exactamente quién responde mejor a su mensaje. Esto le permite refinar las cosas aún más y asegurarse de que sus anuncios se muestren de la manera más rentable posible.
Como aparece en
Decidir si LinkedIn es adecuado para usted
Ser capaz de dirigirse a la audiencia adecuada con sus anuncios es genial; pero, para hacerlo de manera efectiva, debes conocer a tu audiencia. Cuanto más precisa sea su comprensión de sus clientes objetivo, más precisos y rentables podrá hacer sus anuncios.
Considere las siguientes preguntas:
- ¿Qué puestos de trabajo están asociados con su público objetivo?
- ¿Dónde trabaja su público objetivo?
- ¿Qué habilidades o intereses tiene su público objetivo?
- ¿Su público objetivo se encuentra típicamente en un cierto nivel de antigüedad?
- ¿Su público objetivo suele ocupar un determinado tipo de puesto en una empresa?
Si tiene una excelente respuesta a una o más de estas preguntas, la publicidad en LinkedIn probablemente sea una excelente opción para su empresa.
La diferencia royal
En Royal Ads, sabemos cómo configurar campañas de LinkedIn para el éxito. Al igual que con cualquier campaña de PPC, la publicidad de LinkedIn no es un trato «único». Monitoreamos las campañas de LinkedIn de nuestros clientes semanalmente y optimizamos constantemente sus anuncios y orientación para lograr el mayor rendimiento y los costos más bajos posibles.
En Royal Ads, no «lo configuramos y lo olvidamos». Sus campañas reciben la atención que necesitan para tener éxito. Y, dado que la publicidad en LinkedIn es menos competitiva que la publicidad en Google, a menudo podemos ofrecer excelentes resultados por menos dinero del que pagaría en AdWords.
Para comenzar a capitalizar el potencial publicitario de LinkedIn, ¡contáctenos hoy!