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Marketing de búsqueda pagado

El marketing de búsqueda pagado es una parte fundamental de su estrategia de campaña de pago por clic (PPC) . No hay mejor momento para anunciarse que cuando alguien ya ha determinado que quiere su producto o servicio y está buscando activamente comprar.

En pocas palabras, usted puja por las palabras clave relacionadas con su negocio para mostrar su anuncio a los usuarios y le paga al motor de búsqueda una pequeña tarifa si hace clic en su anuncio.

Si su campaña está configurada correctamente, esta puede ser una forma muy rentable de ponerse frente a los clientes potenciales que están buscando activamente su solución. Sin embargo, una campaña mal diseñada puede desperdiciar mucho dinero.

Como probablemente pueda imaginar, ejecutar una campaña de búsqueda paga exitosa requiere mucho tiempo y atención. En Disruptive, monitoreamos y optimizamos constantemente las cuentas de nuestros clientes para asegurar los mejores resultados posibles.

El marketing de búsqueda pagado no es fácil, pero los resultados pueden redefinir el éxito de su negocio.

Servicios galardonados

Cómo triunfamos

En Royal Ads, creemos que hay dos aspectos clave para el marketing de búsqueda pagado exitoso: estrategia y seguimiento.

Para cada campaña, creamos una estrategia de marketing que define cómo su oferta satisface las necesidades de sus clientes potenciales. Luego usamos esa estrategia para crear un mensaje coherente y convincente que combine las palabras clave, los mensajes publicitarios y la experiencia del sitio correctos para generar ventas.

Una vez que sus campañas están configuradas y generando resultados, pasamos tiempo cada semana probando y analizando cada aspecto de sus campañas para asegurarnos de que estén funcionando de manera óptima.

Al combinar la administración de búsqueda pagada, la optimización y el análisis, lo preparamos para el éxito y nos aseguramos de que sus campañas brinden el mejor retorno de la inversión posible.

Como aparece en

Plataformas de búsqueda pagadas

Si bien Google Paid Search es sin duda la plataforma de búsqueda pagada más grande, no es la única que existe. Bing, Yahoo, AOL e incluso ASK también tienen oportunidades de búsqueda pagadas que a veces pueden producir resultados notables.

Búsqueda de pago de Google

Google maneja más de 3 mil millones de búsquedas todos los días. Eso es más de un billón de búsquedas al año … ¡y el número está creciendo!

Hoy en día, las empresas necesitan una presencia sólida en los motores de búsqueda para ser competitivas, lo que significa mostrar anuncios en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google justo cuando los clientes buscan comprar.

En términos generales, toda estrategia de marketing online debería incluir algún tipo de presencia de búsqueda paga en Google. Elegir no competir en Google es esencialmente como elegir entregar a sus clientes a sus competidores.

Búsqueda de pago de Bing / Yahoo

Google representa alrededor del 70-80% del tráfico de búsqueda en línea. Bing y Yahoo constituyen el otro 20-30%.

El tráfico de búsqueda de Google es diferente del tráfico de Bing o Yahoo, por lo que no puede simplemente exportar sus campañas de búsqueda de pago de Google a una plataforma diferente. A veces, las palabras clave y los anuncios que funcionan mal en Google son más efectivos en Bing o Yahoo o viceversa.

Por esta razón, es importante comprender las diferencias entre los motores de búsqueda y configurar un seguimiento y análisis personalizados para cada plataforma.

Dónde fracasan las campañas?

COMPETENCIA

Cuanto más cerca esté un cliente de la conversión, más caro le resultará comercializar. El marketing de búsqueda de pago se dirige a clientes potenciales que a menudo están listos para comprar. Como resultado, la competencia por esos clientes es feroz.

Si no tiene una gran estrategia para lidiar con la competencia, puede ser muy difícil ganar dinero con la publicidad de búsqueda pagada.

COSTO

El marketing de búsqueda pagado es eficaz, pero también puede resultar caro. A diferencia de otras formas de marketing, usted paga por cada clic, por lo que el costo por cliente potencial puede acumularse rápidamente.

El alto costo del marketing de búsqueda pagado tiende a favorecer a las empresas más grandes. Si bien puede tener éxito con un presupuesto pequeño, el marketing de búsqueda pagado generalmente funciona mejor para empresas con al menos un presupuesto de marketing de búsqueda pagado de $ 10,000 / mes.

COMPLEJIDAD

Las plataformas de búsqueda de pago como AdWords facilitan la configuración de una campaña de búsqueda de pago. Después de todo, ganan dinero independientemente de que su campaña tenga éxito o no.

En realidad, ganar dinero con la búsqueda paga, por otro lado, es mucho más complicado. Hay muchas sutilezas en la gestión de una campaña rentable y la cantidad de tiempo necesaria para dominar y mantener el marketing de búsqueda pagado a menudo toma por sorpresa a las empresas.

No sólo una agencia de búsqueda pagada promedio

En Royal Ads, creamos campañas de búsqueda pagas que funcionan. Sabemos cómo evitar los problemas de succión de dinero que arruinan la mayoría de las campañas. Como resultado, nuestros esfuerzos han redefinido el éxito del marketing de búsqueda pagada para cientos de empresas.

Para averiguar cómo podemos hacer que el marketing de búsqueda pagado funcione para usted, ¡contáctenos hoy!