ES UNA GRAN ESTRATEGIA DE PRUEBA.
Estrategias de prueba
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es una de las mejores formas de tener éxito en línea. Sin embargo, también es fácil gastar mucho tiempo y dinero en pruebas que no arrojan datos significativos.
Para realmente tener éxito en CRO, es fundamental saber cuáles son sus objetivos y cómo crear las pruebas adecuadas para lograr esos objetivos de la manera más eficiente posible.
En Royal Ads, hemos visto a cientos de empresas realizar miles de pruebas. Con el tiempo, hemos convertido nuestras observaciones en una metodología sucinta y altamente efectiva para crear pruebas asombrosas y procesables.
No es sorprendente que una gran estrategia de prueba genere excelentes resultados. Con la estrategia correcta implementada, puede esperar aumentos drásticos en el rendimiento y la rentabilidad del sitio.
Servicios galardonados
Deje que los datos decidan
Las personas son muy difíciles de predecir sin grandes datos. Por lo tanto, si desea saber qué es lo que le importa a su audiencia, aumentar las conversiones y mejorar sus ingresos por visitante, debe realizar una prueba.
Las empresas que no realizan pruebas terminan adivinando qué cambios importan y qué visitantes son importantes. Existe la posibilidad de que adivinen correctamente, pero existe una posibilidad mucho mayor de que su conjetura realmente perjudique su rentabilidad.
Las pruebas son la mejor forma basada en datos para tomar decisiones. Mirar Analytics puede proporcionar información útil; pero, si bien es posible que pueda detectar una conexión entre dos aspectos de sus datos, realmente no comprende cómo están conectados esos elementos.
Cuando realiza la prueba, puede controlar las variables y determinar la causa y el efecto. No tiene que preguntarse cómo un aspecto de su sitio afecta su tasa de conversión. Realmente lo sabes.
Comprender cómo los diferentes elementos de la experiencia de su sitio afectan a sus clientes le da el poder de optimizar su sitio para lograr sus objetivos comerciales.
Como aparece en
Ecuación de eficiencia
Para garantizar que nuestras estrategias de prueba estén diseñadas para proporcionar los resultados más importantes lo más rápido posible, desarrollamos una ecuación matemática para priorizar las pruebas.
Esta ecuación nos obliga a practicar lo que predicamos y medir nuestra propia eficiencia utilizando datos duros.
Nuestra ecuación de eficiencia tiene 3 componentes clave: población, impacto y costo. Le ahorraremos el procesamiento de números, pero la optimización de cada uno de estos componentes nos permite enfocar nuestros esfuerzos de prueba en las áreas de su sitio que tienen más probabilidades de producir resultados impactantes en el menor tiempo posible.
Ingresos objetivo
Mejorar el tráfico del sitio es bueno, aumentar las conversiones es grandioso, pero aumentar sus resultados es lo que realmente cuenta.
No siempre es fácil conectar los puntos entre el marketing online y los ingresos, por lo que muchas empresas (y agencias) se centran, en cambio, en métricas superficiales. Claro, las tasas de rebote o las visitas a la página son indicadores útiles, pero no siempre afectan el resultado final.
No está ejecutando una campaña de marketing para obtener una tasa de rebote del 25%. ¿Sin embargo, un aumento del 25% en las ganancias? Esa es una métrica convincente.
En Disruptive, el objetivo principal de cada prueba que realizamos es ayudarte a ganar más dinero. Teniendo esto en cuenta, nuestras métricas finales de éxito o fracaso de las pruebas son los ingresos y la rentabilidad, no las mejoras a nivel de superficie en el tráfico o el compromiso.
Optimice las "Tres F"
El núcleo de nuestra estrategia de CRO gira en torno a las 3 F: primera impresión, flujo y embudo.
Las páginas de destino son la primera impresión que tiene el cliente de su sitio. Es fundamental dar la mejor primera impresión posible, pero eso es solo el comienzo del proceso de conversión. Una vez que están en su sitio, hay muchos caminos potenciales para la conversión y es importante proporcionar un viaje sin problemas desde el clic hasta el cierre.
Además de la optimización de la página de destino, también es importante probar el flujo de páginas a través del proceso de conversión. Esto nos permite ver cómo interactúan sus clientes con su sitio y determinar cómo las diferentes páginas afectan el proceso de conversión.
Finalmente, la optimización es particularmente importante a medida que sus clientes potenciales llegan al final de su embudo de conversión . Identificar qué elementos del embudo son puntos de entrega y qué aspectos fomentan la conversión puede tener un gran impacto en la efectividad del sitio.
Evaluar y optimizar cada una de las 3 F nos proporciona la visión holística del rendimiento del sitio que necesitamos para mejorar sus resultados.
Pruebas CRO que funcionan
Si vas a hacer CRO, debes hacerlo bien. En Royal Ads, hemos desarrollado una gama de metodologías de prueba patentadas que brindan rápidamente los resultados que su empresa necesita.
Ya sea que utilicemos la ecuación de eficiencia o optimicemos las 3 F, hacemos de su rentabilidad nuestra máxima prioridad. Este enfoque orientado a resultados ha permitido a numerosas empresas redefinir sus expectativas de rendimiento y beneficios del sitio.
Para saber cómo puede utilizar nuestros métodos de prueba para sacar más provecho de su sitio e interrumpir su nicho de mercado, ¡contáctenos hoy!